La Selección Mexicana Sub-17 se coronó en el Premundial de la Concacaf derrotando a Estados Unidos pero en la ceremonia de premiación los jugadores del Tri demostraron humildad y clase haciendo el pasillo al equipo rival.
México muestra humildad y hace el pasillo a la Selección de Estados Unidos
El Tri se coronó en el Premundial de la Concacaf y demostraron la clase aplaudiendo al rival cuando iba a recoger sus medallas de segundo lugar.
Cuando el equipo de la Unión Américana se disponía a recoger sus medallas de segundo lugar, los jugadores del Tri formaron dos filas para que los rivales pasaran por en medio mientras les aplaudían y estrechaban manos.
El momento quedó inmortalizado en la transmisión televisiva y deja muestra del espíritu deportivo que permea en ambas selecciones, pues los estadounidenses también mostraron su agradecimiento por la acción.
Otro momento memorable fue el abrazo que se dieron Keyrol Figueroa y Stephano Carrillo, quienes se disputaban el título de goleo que quedó en manos del atacante mexicano.
México y Estados Unidos irán a la Copa del Mundo
El equipo mexicano además de ser campeón tiene el boleto para representar a la Concacaf en la Copa del Mundo que se jugará en Perú, donde hace 17 años el Tri logró el campeonato del mundo.
La Selección de Estados Unidos también tenía ya asegurado el boleto para la justa internacional que se celebrará en el país sudamericano en donde tambièn estarán Panamá y Canadá.