El delantero de Sporting Kansas City Alan Pulido consideró que el grito homofónico que suele entonar la afición tricolor en los estadios, el cual volvió a provocar un veto para la Selección, será difícil de erradicar porque los mexicanos están acostubrados a llevar la contraria en lo que se les pide.
Alan Pulido ve difícil erradicar grito homofóbico por un tema cultural
El delantero de Sporting Kansas City dijo que al mexicano le gusta llevar la contraria en lo que se pide; confía en seguir en el Tri pese a las lesiones.
"Es difícil porque realmente siento que es cultura, la realidad, yo lo veo de esa manera, en México estamos acostumbrados a que nos digan algo que no y queremos hacer lo contrario", dijo en el podcast Hablemos Soccer.
Cuestionado sobre sus deseos de volver a vestir la camiseta de la Selección de México, el jugador de Sporting Kansas City indicó que las constantes lesiones son las que no le han permitido consolidarse, pero el buen nivel que ha mostrado le ha permitido ser llamado en diferentes momentos.
"Las lesiones no me han dejado, me han pasado justo en momentos cuando estoy en buen nivel, llego a Selección y me pasa, me pasó cuando iba a disputar la Copa Oro hace cuatro años cuando me fracturé el brazo, ahora que estaba convocado vino la lesión en la rodilla, son circunstancias que no me han dejado, mostrar ese buen momento que voy viviendo y por eso me llaman, al final por algo pasan las cosas, me mantengo en lo mío", agregó.