Muy cerca de poner fin a sus participaciones en la Selección Mexicana en el enceuntro ante Estados Unidos, Andrés Guardado, haciendo gala de un poco de nostalgia al vestir la Tricolor, a través de sus redes sociales contó una anécdota que tal vez pocos conocían.
Andrés Guardado cuenta una de sus anécdotas más épicas con la Selección Mexicana
Muy cerca de poner punto final a sus días con la Selección Mexicana, Andrés Guardado comparte un relato que involucra a Rafa Márquez.
"A propósito de mi último partido de mañana con @miseleccionmx contra Estados Unidos les quiero compartir una de mis anécdotas que más cariño le tengo dentro de selección!", comenzó.
En el relato, cuenta uno de sus episodios más épicos no solo con el Tricolor, sino a lado del entonces capitán del combinado azteca y ahora auxiliar técnico de Javier Aguirre, el central Rafael Márquez.
"Año 2015 … 3 semanas antes de la final contra Estados Unidos para calificar a Confederaciones sufro una lesión en el tobillo que me dejaba descartado para jugar esa final le hablé a mi fisio de confianza @chpecanhaft y le dije “no sé qué tenemos q hacer pero tengo que llegar “! … viajó a Holanda donde estaba en ese entonces y empezó la magia … en esa misma semana se lesiona el káiser @rafamarquez.a en Italia y se unió con nosotros que también quería llegar a jugar esa final… así que tuve al mejor socio recuperándose junto conmigo".
Andrés Guardado culmina su relato con la historia que ya sabemos, con un final de ensueño, pero que para él fue uno de los momentos que le hizo sentirse orgulloso de formar parte de la Selección Mexicana.
"Al final pudimos jugar los dos esa final y el resto es historia !! 💪🏻🙏🏼⚽️🇲🇽🔥 Gracias por todo @miseleccionmx ! Siempre intenté dar lo mejor de mí y representar a mi país como se merece ! #graciastotales #México #orgullo #compromiso #respeto #amor #nosvolveremosaver #hastaluego #vamosmexico".