El entrenamiento de la Selección Mexicana en Argentina tuvo que ser cancelado debido a que la utelría del conjunto nacional llegó tarde a Córdoba, así que ante la falta de instrumentos futbolísticos, Ricardo Ferretti decidió que los jugadores trabajaran en gimnasio, al no poder hacerlo en la cancha.
Cancelado el primer entrenamiento de la Selección Mexicana por falta de utilería
Ferretti decidió que sus futbolistas hicieran trabajo de gimnasio debido a la falta de utensilios para realizar la práctica del futbol.
El jefe de prensa del combinado 'azteca', Israel Márquez, dio el anuncio e hizo oficial la información. Este no es el único problema que ha tenido que sortear la delegación mexicana en su travesía al país sudamericano, pues en su camino a la sede del primer encuentro ante 'la albiceleste', Erick Gutiérrez y Raúl Jiménez se quedaron varados en Buenos Aires por mal clima.
Uno de los principales inconvenientes de dirigir una selección nacional es el poco tiempo que tienes para trabajar, sobre todo, la parte táctica y el entendimiento de los futbolistas del sistema que quiere implementar el entrenador.
La utilería llegó cerca de la medianoche al hotel de concentración de la Selección Nacional de México, por lo que a partir de este miércoles, las prácticas podrán llevarse a cabo con normalidad.