Caramelo, quien es considerado el aficionado más fiel de la selección mexicana por recorrer el mundo para apoyar al Tri, se quedó cerca de perderse la Final del Preolímpico ante Honduras.
Caramelo, el fan número 1 del Tri, casi se pierde la Final del Preolímpico
Los elementos de seguridad del Estadio Akron no le permitían la entrada al ferviente seguidor de México previo al partido ante Honduras.
TUDN pudo presenciar el momento en el que le fue negada la entrada a Caramelo en el Estadio Akron por la vestimenta que portaba, misma que es característica de su personaje.
Caramelo traía puesto su tradicional sombrero y un sarape con la bandera de México impresa por el que tuvo problemas con los elementos de seguridad de la casa de las Chivas debido a que las banderas no están permitidas.
Sin embargo, Caramelo y sus acompañantes, ya en tono molesto, argumentaron que no se trataba de una bandera, sino de un sarape que es parte de su tradicional atuendo mexicano que ha llevado a todos lugares donde se presenta el Tri.
Minutos después, la seguridad le permitió el ingreso a Caramelo y sus acompañantes, quienes agradecieron a TUDN y a los medios de comunicación por el apoyo brindado en todo momento.
“Gracias a ustedes, los medios de comunicación que nos apoyaron, logramos entrar. Un abrazo y que gane México”, dijo Caramelo, para después asegurar que México se coronaba con un marcador de “2-1 con goles de Uriel Antuna y Alexis Vega”.
Caramelo también felicitó al Tri del ‘Tata’ Martino: “Felicidades a la mayor que ganó 1-0 a Costa Rica”.