El portero del América, Guillermo Ochoa, y el defensa de los Tigres, Carlos Salcedo, se perfilan como dos de los tres refuerzos mayores de 23 años que tendrá México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
Carlos Salcedo y Guillermo Ochoa se perfilan como refuerzos de México para Tokyo 2020
El caso de Raúl Jiménez se ha complicado luego de la situación que vive el jugador del Wolverhampton.
Pese a que el técnico del Tricolor, Jaime Lozano, ha señalado que hasta ahora no ha pensado qué jugadores reforzarán al equipo en la justa veraniega, el colaborador de TUDN, Gibrán Araige, reveló que dos de los jugadores que están prácticamente confirmados son Guillermo Ochoa y Carlos Salcedo.
La situación de Salcedo dependerá mucho de si se mantiene en los Tigres o si sale algún equipo de Europa, lo cual complicaría la situación porque no es fecha oficial para la FIFA .
El cuerpo técnico estaba interesado también en Raúl Jiménez, sin embargo, la situación que atraviesta tras haber sufrido una conmoción cerebral, la cual lo tiene fuera de actividad con el Wolverhampton, complican su presencia en los Juegos Olímpicos.
Otro jugador que interesa es Héctor Herrera, pero, como se sabe, los equipos europeos no suelen prestar a sus jugadores para el torneo olímpico de futbol.