Luego de la bronca que Carlos Salcedo tuvo con Jorge Theiler, auxiliar técnico de Gerardo Martino, durante la Copa Oro, el defensa de los Tigres aceptó haberse equivocado y mantiene la esperanza de ser convocado nuevamente, aunque no ir al Mundial de Qatar 2022 tampoco le quita el sueño.
Carlos Salcedo: "No me muero si no voy al Mundial"
El defensa de Tigres aclaró que platicó con Jorge Theiler para hacer las paces; no descarta estar en las próximas convocatorias.
"Yo la cagué y he aprendido a no hacer eso y a controlarme. Aprendí de ese roce que tuve en la Selección. Hablé con Jorge (Thieler), hablamos muy tranquilos y me dijo 'para mí quedó ahí'. Ya las represalias que yo tenga las tomo y no tomo nada contra mí porque yo sé que la regué. Yo sabía que no me iban a hablar y lo acepto. Yo soy una persona con criterio y sé que me equivoqué", dijo en entrevista para Jesús Barrón.
Salcedo no fue llamado por 'Tata' Martino y se perdió los primeros tres partidos de las Eliminatorias Mundialiastas de Concacaf como 'castigo' por el altercado. Sin embargo, el 'Titán' no pierde la esperanza de ser llamado de vuelta para los siguientes compromisos y hasta ir al Mundial. Pero de no suceder tampoco le preocupa.
"Sí (me veo en Qatar 2022) porque sé que mientras esté dentro del papelito, aunque ahorita no me están llamando, todo puede pasar. No sé si pueda estar o no para la siguiente Fecha FIFA, platicaré con el cuerpo técnico.
"Es una lección de vida y no se acaba mi vida si no voy al Mundial. Es una lección de vida, tengo que aprender de esta situación; falta un año para eso. La decisión es del técnico y yo no me voy a meter. Sí me gustaría; sí me visualizo en Qatar", concluyó.