Hirving Lozano logró abrir el panorama de México en un partido que lucía complicado ante Rusia fracias a un gol lleno de garra al arriesgar el físico ante el arquero rival.
'Chucky' Lozano fue el jugador del partido: "El gol supo a gloria"
El delantero de la selección mexicana se estrenó en la Copa Confederaciones y terminó siendo el jugador del partido ante Rusia.
El ‘Chucky’ expresó que hicieron un gran partido ante el anfitrión de la Confederaciones: “Sí, creo que hicimos un gran partido, por momentos Rusia se vio fuerte, mostró el carácter y conseguimos el resultado”.
El ex del Pachuca marcó como clave la plática del medio tiempo, donde recompusieron el camino: “Analizamos como tenía que ser el partido y en el transcurso nos sentimos más cómodos y gracias adiós ganamos”.
Sobre su gol, el delantero se mostró contento con su anotación, además de tener una dedicatoria muy especial para él y su familia: “El gol sabe a gloria, es algo muy bonito, pero se lo dedico a mis hijos y mi esposa, contento y feliz”.
Por si la alegría del gol no fuera suficiente, Lozano fue designado como el "Jugador del partido", premio que entrega una reconocida marca de cerveza.