Una centena de aficionados mexicanos se dieron cita en el hotel de concentración del Tri en Dallas para recibir a sus ídolos de cara al partido de este martes ante Croacia por la fecha FIFA.
‘Chucky’ y Ochoa provocaron caos a su llegada a Dallas
El delantero del PSV y el portero del Standard Lieja fueron los más solicitados por los fans que se dieron cita en el hotel.
Poco antes de las 7 de la noche tiempo de la ciudad texana, el camión del combinado nacional llegó al céntrico hotel, que ya esperaba con un cordón de seguridad para los medios y otro más para los seguidores que se postraron a las afueras con un clima que si bien no era frío, tampoco era como se había pronosticado con intenso calor.
La utilería del equipo llegó de avanzada y comenzaron los gritos.
Instantes después apareció el camión y la alegría se desbordó pues la gente tenía la oportunidad de ver a sus jugadores a tan solo unos metros.
Juan Carlos Osorio fue el primero en bajar del autobús seguido por su cuerpo técnico. Jesús Corona fue el primero en descender del transporte y Néstor Araujo lo siguió.
Sin embargo, apareció ‘Chucky’ Lozano y el grito de “¡Chucky, Chucky!” explotó en las calles de Dallas para darle la bienvenida al jugador del momento.
Tal fue la algarabía que el jugador del PSV no se pudo negar a acercarse con sus fans, aunque eso provocó que la seguridad tuviera que emplearse a fondo, que el cordón de seguridad de los fans se rompiera y que la situación se saliera un poco de control.
Tanto fue el alboroto que armó ‘Chucky’ que solo estuvo unos cuantos segundos y tuvo que meterse al hotel.
Similar fue la situación con Memo Ochoa y ‘Chicharito’, quienes también fueron solicitados de forma importante por sus seguidores provocando un ligero caos a la entrada al hotel.
México ya descansa en Dallas y este lunes reconocerá la cancha del AT&T Stadium para ponerse a punto de cara al duelo ante Croacia, el último antes de integrar la lista final para Rusia 2018.