Cade Cowell sigue llamando la atención de propios y extraños. El jugador de Chivas ha tenido un inicio destacado en el Apertura 2024 y con cuatro partidos ha marcado tres goles, y la Liga MX lo nombró, tras una votación entre aficionados, futbolista del mes de julio.
Crosas sobre Cowell en Selección Mexicana "Intentaría hacer todo para convencerlo"
La mesa de L4 coincide que sería una buena opción para la Selección Mexicana y que para Chivas sería importante hacerlo.
Su talento es evidente y con 20 años, su proyección a futuro enorme. Y aunque ya ha jugado en selecciones menores con USA, es mexicano y por reglamento aún puede elegir jugar con la Selección Mexicana.
Por ello, la mesa de Línea de Cuatro de TUDN v e con buenos ojos esa posibilidad de vestirlo de verde.
"El reglamento le ofrece jugar para la selección mexicana, pero no sé que piense Cowell porque no se ha pronunicado al respecto" arranca la idea Francisco Javier González.
La pregunta la lanza Damián Zamogilny, "¿es necesario en la selección, lo vemos con posibilidad de competir por un puesto?". González, Aldo Farias y Marc Crosas responden de inmediato, sí.
"Es un tipo de 20 años y con la potencia que tiene. La proyección que tiene, las cualidades que tiene. Yo intentaría hacer todo para convencerlo", asegura Crosas.
Pero para Aldo Farias, el convecerlo no es el problema: "Mejor dicho, tiene que haber un convencimiento algo natural y genuino de su parte. Porque lo único que se puede garantizar es que va a ser juzgado como cualquier otro", explica.
Crosas enseguida señala un gran punto que podría convencerlo; su puesto en Estados Unidos lo ocupa Pulisic.
"Lo único que se le puede garantizar es que aquí va a tener más posibilidades de jugar que en Team USA cuando Pulisic es el que juega en esa posición".
Y a continuación, lanza otro punto que puede ayudar en la decisión.
"Hay que hacerle entender que juega para las Chivas el equipo más mexicano de todos", ataja.
Finalmente, Zamogilny piensa que para Chivas es una misión importante convencer al 'Vaquero' de jugar con el Tri.
"Para el equipo más mexicano, vestirlo de verde sí sería algo i mportante para la directiva. No sé si fuera capaz la directiva de influir para que tome la decisión", completa.