Diego Lainez volvió a llevarse los reflectores en el encuentro en el que México se enfrentó a Brasil, aunque en esta ocasión no lo hizo por su gran habilidad, sino por ser el blanco de Bruno Guimaraes, quién encargó al mexicano haciendo recordar aquella jugada donde Matt Miazga
Diego Lainez, el blanco de los grandulones rivales de México
El jugador mexicano del Betis no se ha achicado ante los rivales de mayor estatura.
En esta ocasión Bruno Guimaraes, jugador de Lyon, fue quien increpó al mexicano en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Y una vez más lo hizo observando lo de arriba hacia abajo en una forma despectiva.
Diego Lainez, sin embargo, se mostró valiente y una vez más demostró que la altura nada tiene que ver en el futbol, sacando el pecho y haciendo notar que está dispuesto a lo que sea cuando alguien de mayor estatura intenta intimidarlo.
El rosa que tuvo con el estadounidense Matt Miazga se dio en un partido amistoso el 11 de septiembre de 2018, en esta ocasión la vitrina es mucho más grande tratándose de unos juegos olímpicos en los que el mundo observó al mexicano y su forma de reaccionar.
Como en el 2018 una vez más los jugadores mexicanos salieron a respaldar a Diego laínez cuando estaba apunto desatarse la trifulca; el futbolista del betis ha sido uno de los más destacados en los Juegos Olímpicos sobre todo en los primeros encuentros de México donde era titular.
Diego Lainez y la selección mexicana tratarán de quedarse con el bronce de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 cuando se enfrenten a Japón país anfitrión el próximo viernes y seguramente el canterano de las Águilas del América volverá a brillar.