Todo hacía indicar que el primero de los dos partidos que México enfrentaría ante Argentina en noviembre sería en el Estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como La Bombonera.
El Argentina-México podría no jugarse en la mítica Bombonera de Buenos Aires
El encuentro tendría como sede alternativa la casa de Talleres, en la provincia de Córdoba.
Sin embargo, todo hace indicar que el encuentro no se podrá desarrollar en el mítico campo de La Boca debido a los compromisos del club xeneize en la Copa Libertadores de América.
De acuerdo a TyC Sports de Argentina, la principal opción es el Estadio Mario Alberto Kempes, en la provincia de Córdoba, casa de Talleres de Córdoba.
Dicha opción podría cobrar relevancia pues el club argentino es propiedad de Andrés Fassi, directivo de los Tuzos del Pachuca. Solo faltarían unos detalles mínimos para hacerlo oficial.
Mientras que, el segundo encuentro, en un inicio pensado para jugarse en la provincia de San Juan, también podría moverse, pero a la provincia de Mendoza, en el norte de Argentina. La segunda opción es la más viable.
A más tardar será la próxima semana cuando se definan cuáles serán las sedes para ambos partidos a disputarse en la siguiente, y última, fecha FIFA del 2018.