Santiago Giménez es el máximo ídolo de la afición mexicana en la actualidad y el delantero del Feyenoord respondió al cariño de la afición previo al partido amistoso entre México y Ghana.
El humilde gesto de Santiago Giménez con la afición en el México vs. Ghana
Previo al inicio del partido amistoso, el Bebote fue el único jugador del Tri que se acercó a atender a los fans.
Después del calentamiento en el Bank of America Stadium de Charlotte, cuando los jugadores se dirigían al vestidor, el Bebote escuchó los gritos de la afición y se detuvo a atenderlos.
El delantero fue el único futbolista del Tri que tuvo ese gesto minutos antes del partido y se acercó a una de las gradas para pedir que le aventaran los objetos que le solicitaron firmar como una gorra y una tarjeta que tenía la imagen de él con el uniforme del Feyenoord.
Incluso, Santi Giménez saludó a los comentaristas de TUDN como Francisco ‘Kikín’ Fonseca y Oswaldo Sánchez, quienes presenciaron en primera fila su humilde gesto con la afición.
El Bebote entró a la cancha al minuto 73. La afición espera que el delantero del Feyenoord, que registra 12 goles en ocho partidos de Eredivisie, sea titular contra Alemania en Filadelfia este martes 17 de octubre.
'Chucky' Lozano regaló su playera a un aficionado
La Selección Mexicana venció 2-0 a Ghana con goles de Hirving Lozano (57’) y Uriel Antuna (72’) para conseguir el primer triunfo en la era de Jaime Lozano sin ser técnico interino.
El Chucky también tuvo un notable gesto con un aficionado. Al término del partido y después de atender a TUDN, el delantero del PSV saltó la barrera para saludar a la afición que gritaba su nombre, después se quitó su playera y la aventó a las gradas antes de irse a los vestidores.