El 0-0 entre México e Irlanda que permitió a ambas selecciones pasar a semifinales en el Torneo Maurice Revello del Grupo C se convertirá en duelo por el tercer puesto el próximo sábado.
El Tri encarará nuevamente a Irlanda por el tercer puesto del Maurice Revello en Toulon
Los irlandeses cayeron 2-0 con Brasil en semifinales de modo que los de Jaime Lozano se las verán con un viejo conocido.
Los jóvenes irlandeses Sub-21, dirigidos por Stephen Kenny, exhibieron su fútbol rocoso y de fortaleza física que sin embargo no fue suficiente ante Brasil. Los goles de la Canarinha corrieron a cargo de Paulinho y Matheus Cunha al minuto 16 y al 47 respectivamente .
El Scratch llegó así a la final habiendo metido 15 goles a favor y recibido cero en contra. Su próximo rival será Japón que batió a México desde los once pasos.
De modo que los de Jaime Lozano ya conocen bien a futbolistas irlandeses como el delantero Aaron Connolly y el mediocampista Connor Ronan. Sin embargo, Irlanda tiene una de sus mejores cartas en la portería con el seguro guardameta Caoimhin Kelleher, que milita en el Liverpool de la Premier League.
En cuanto al Tri, se espera que 'Jimmy' Lozano finalmente dé oportunidad como titutar a Sebatián Jurado en el arco azteca, quien viene de ser la estrella del Veracruz de la Liga MX.