México no pudo ganar en su segundo compromiso dentro del torneo Maurice Rivello y terminó firmando el 0-0 ante su similar de Irlanda en compromiso correspondiente al Grupo C de la competición.
El Tri no pudo ante Irlanda en su segundo compromiso dentro del Maurice Revello
El aún llamado ‘Torneo Esperanzas de Toulon’ no ha logrado explotar para el Tri como se esperaba.
La selección mexicana se encontró desde el inicio un rival fuerte que supo pararse muy bien ante las intenciones aztecas de controlar la pelota. Irlanda logró desesperar al cuadro mexicano que no encontró las ideas para hacer daño durante toda la primera mitad.
Incluso en el primer tiempo Irlanda tuvo posibilidades de irse al frente pero la buena actuación en el fondo del arco por parte de José Santiago Hernández, logró evitar la catástrofe de un conjunto mexicano que vestía de negro.
Las pelotas escaseaban para José de Jesús Godínez que esperaba habido alguna pelota para poder enviarla al fondo, pero ni Torres, ni Aguirre, ni Beltrán, ni Yrizar lograban meter una pelota para el elemento de las Chivas.
Abajo el comportamiento era adecuado a pesar de la fortaleza de los europeos que trataban de buscar lastimar por la vía aérea, Angulo y Govea estaban bien aplicados.
El tiempo se agotaba y Godínez abandonó la cancha a los 70’ minutos dando pase a Eduardo Daniel Aguirre que trataba de apuntalar el ataque mexicano.
Pero lejos de tener más profundidad, los de Jaime Lozano comenzaron a sufrir en lo instantes finales, gracias a que buscaban con ansias los espacios que simplemente se negaban a aparecer.
A 10 minutos del final aparecieron algunos destellos mexicanos que trataban de sellar el gol que diera los ansiados tres puntos… pero el balón nunca entró.
Ahora el conjunto mexicano deberá enfrentarse a su similar de China el próximo domingo en el último compromiso del Grupo C.