Ni los menos de 10 grados de temperatura sobre San José, ni el amargo recuerdo del 7-0 que aún pesa en la ciudad en la que se perpetró fueron suficientes para ahuyentar a una afición que tiene un amor innegociable para su selección.
El Tri recibió calurosa ‘serenata’ en San José
Unos 200 aficionados mexicanos lanzaron cánticos y porras al Tri en la noche previa a su partido ante Islandia.
Pasadas las 8 de la noche, unos 200 aficionados se postraron en las afueras del hotel de concentración de la selección mexicana para cantar, alentar y lanzar todo tipo de gritos de apoyo al equipo mexicano de cara al duelo de este viernes ante su similar de Islandia.
Tambores, banderas, matracas y hasta una ‘Copa del Mundo’ aparecieron en las afueras del céntrico hotel para poner la fiesta y el sabor mexicano a la `serenata’ que duró poco más de una hora y que provocó que los jugadores no se la quisieran perder.
Y es que luego de escuchar el buen ambiente que los mexicanos estaban poniendo a las afueras del hotel, los jugadores mexicanos no se resistieron y participaron en la fiesta.
El primero en asomarse fue Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Mexicana, aunque minutos después fueron los jugadores los que hicieron acto de presencia.
Miguel Layún, Néstor Araujo, Hugo Ayala y ‘Chicharito’ se asomaron por una de las ventanas del hotel para desatar los gritos y la algarabía entre los aficionados que se dieron cita.
Después fueron Memo Ochoa, Guardado, Alanís y ‘Chucky’ Lozano los que aparecieron y la locura fue total entre los aficionados que soportaron el frío y aún así no dejaron escapar la oportunidad de ver a sus ídolos por unos cuantos segundos.