Enviado
El Tri tuvo ante sus fans su último entrenamiento de cara al juego de Gales
Juan Carlos Osorio y la selección mexicana abrieron las puertas para que la prensa y los aficionados observaran la práctica en el Rose Bowl.
Pasadena - La Selección Mexicana tuvo su último entrenamiento ante cientos de aficionados de cara al partido amistoso que sostendrán ante su similar de Gales.
Con algunas ausencias, el equipo de Juan Carlos Osorio complació a los seguidores que se hicieron presentes en el Rose Bowl con el clásico ‘torito’ donde se coreaban los oles y un interescuadras que puso de pie al público con cada gol anotado.
En el interescuadras el estratega colombiano formó dos equipos de 10 hombres cada uno ante bajas como la de Andrés Guardado, Diego Reyes y Héctor Moreno, que se recuperan de sus lesiones, Carlos Vela tampoco estuvo en la práctica ya que tuvo partido con Los Angeles Fc el sábado por la noche, por su parte, Alfredo Talavera y Miguel Layun fueron otros elementos que no participaron debido a que todavia no concentran, y la ya conocida ausencia de Rafael Márquez por motivos extracancha.
El equipo de las casacas estuvo conformado por Jesús Corona, Edson Alvarez, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Jona y Gio dos Santos, Héctor Herrera, ‘Tecatito’ Corona, Oribe Peralta y Raúl Jiménez.
Por su parte el otro conjunto estaban; Guillermo Ochoa, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Jürgen Damm, Erick Gutiérrez, Jesús Molina, Marco Fabián, Javier Aquino, Hirving Lozano y Javier Hernández.
Los nombres de Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Javier Hernández fueron de los más coreados en las gradas por los seguidores durante los más de 60 minutos que duró la práctica.
Mexico se medirá a Gales en punto de las 21:00 ET en la cancha de Rose Bowl y el próximo sábado se enfrentará en suelo mexicano a Escocia.