La selección mexicana comenzó su adaptación a la sede de la Copa Confederaciones en la que debutará el próximo domingo enfrentando al Portugal de Cristiano Ronaldo, jugador que si bien es respetado por los futbolistas aztecas, tampoco lo ven como el rival que puede cambiarlo todo.
El Tri tuvo primer entrenamiento en Kazan sin pensar en CR7
La Selección Mexicana no contó con Carlos Salcedo, quien viajó de Franckfurt a Kazan después de haber fichado con el Eintracht de la Bundesliga.
“Hemos trabajado bien con la intención de comenzar con el pie derecho. Creo que Portugal es un buen parámetro, pero tampoco hay que restar mérito a lo que se ha hecho en la eliminatoria, ahora es el campeón de Europa pero tenemos que demostrar que podemos competir con cualquiera.
“Me ha tocado jugar contra el en un par de ocasiones y es un gran jugador pero los nombres quedan delado en la cancha y tenemos que hacer lo nuestro”, refirió Marco Fabián luego de la primera práctica del Tri.
En el mismo tenor se expresó el portero Guillermo Ochoa, quien destacó el talento y la calidad del portugués pero también pidió que no se piense que es lo único que Portugal tiene para ofrecer el domingo.
“No solo es Cristiano, todos sabemos el tipo de jugador que es, pero también hay otros jugadores de gran calidad. El domingo es México contra Portugal y ambos equipos tienen elementos de calidad”, manifestó Ochoa.
El combinado nacional se mantendrá entrenando por la tarde (tiempo de Rusia) con la intención de ponerse a punto para el duelo ante el cuadro lusitano.