La selección mexicana emprendió el vuelo a la última escala de la fase de grupos. El Tri viajó a Ekaterimburgo para enfrentar este miércoles a su similar de Suecia en el cotejo que definirá el pase a la siguiente ronda de Rusia 2018.
El Tri viajó a Ekaterimburgo para enfrentar a Suecia
El combinado nacional se trasladó bajo un fuerte operativo de seguridad al aeropuerto de Sheremetievo.
Christian Nodal, cantautor mexicano, estuvo presente en la última práctica del Tri antes de viajar y tras “Las mañanitas” a Miguel Layún, el combinado de Juan Carlos Osorio entrenó perfilando el equipo que utilizará con la intención de conseguir el primer lugar de grupo y el pase a los octavos de final.
Fue pasadas las 2 de la tarde cuando los jugadores comenzaron a abordar el autobús, uno a uno fueron subiendo a la unidad que se postró en el acceso principal a la sede del Dynamo de Moscú y minutos después salió al aeropuerto custodiado por un operativo de seguridad importante.
De esa forma, el Tri va rumbo a su última escala en la fase de grupos con la mente puesta en obtener el pase a octavos, un primer lugar de grupo y tres unidades que harían de Rusia 2018 ya la mejor Copa del Mundo de México.