La Selección Mexicana partió este jueves a El Salvador para cumplir con su compromiso de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.
El Tri viajó rumbo a El Salvador en 'silencio' y sin Diego Reyes
El conjunto mexicano no contará con Diego Reyes, quien será presentado por el Espanyol y posteriormente se reportará para el duelo ante Honduras.
Con caras serias y algunas de molestia, los seleccionados bajaron del hotel donde se hospedaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para acceder a la terminal encabezados por Andrés Guardado y Rafael Márquez.
Solo el volante del PSV Eindhoven y Miguel Layún se detuvieron a repartir algunos autógrafos y a tomarse selfies sin querer hablar con los medios de comunicación.
Quien no llegó para hacer el viaje fue Diego Reyes, quien recién firmó con el Espanyol y será presentado este jueves por lo que reportará el viernes en la CDMX para el compromiso ante Honduras del próximo martes.
"Diego Reyes debe llegar hoy mismo, firmó ayer con el Espanyol y nos da mucho gusto porque le da opciones de jugar regularmente y eso ayuda al jugador y al equipo", refirió Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol.