El mediocampista Erick Gutiérrez fue víctima de la delincuencia en su regreso a México este lunes tras terminar su participación con la selección mexicana en la Copa Oro 2021.
Erick Gutiérrez, víctima de la delincuencia en su vuelta a México tras Copa Oro
Jacqueline Osuna, esposa del mediocampista, reveló que el Guti fue asaltado un día después de la derrota del Tri ante Estados Unidos.
Luego de que el Tri perdiera 1-0 la Final ante Estados Unidos, Guti viajó a la Ciudad de México para reencontrarse con su familia, pero antes fue asaltado en el auto en el que iba, así lo reveló su esposa Jacqueline Osuna en sus historias de Instagram.
“Qué hijos de… los que asaltaron a Guti ayer. Gracias a Dios él está bien. Son cosas materiales que él trabaja para comprárselas. Nada es gratis en esta vida, solo la muerte”, compartió la pareja del mediocampista del PSV Eindhoven.
“Haciendo tráfico aprovechó una moto para quebrarle el vidrio”, agregó para después publicar un par de fotografías del Guti con sus hijos que comprobaban que se encontraba sano y salvo.
Hasta el momento, Erick Gutiérrez, que tuvo actividad en todos los partidos que México jugó de Copa Oro, tres siendo titular y tres entrando de cambio, no se ha pronunciado al respecto y tampoco la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Cabe recordar que el futuro del Guti, aún es una incertidumbre pues su carta pertenece al PSV, pero no ha tenido la regularidad que desea en gran parte por sus lesiones. El mediocampista de 26 años dijo en exclusiva para TUDN que le gustaría jugar en LaLiga española por ser "más de su estilo”.