Eduardo Arce, técnico de la selección mexicana sub 20 se mostró contento por la clasificación al Mundial de la categoría q ue se disputará en Chile el próximo año y aseguró que se quitaron un peso de encima tras la presión que tenían por procesos anteriores.
Esteban Arce asegura que le pusieron mucha presión al Tri de clasificar al Mundial
El técnico de la selección mexicana sub 20 se mostró contento con la clasificación al Mundial de la categoría que se jugará en Chile.
“Misión cumplida, el objetivo que nos trazamos lo acabamos consiguiendo, la verdad que nos pusieron una presión que no era de esta categoría, que era de procesos anteriores, la banda se hizo cargo, los jugadores sabían que no iba a ser fácil, nos enfrentamos al terreno de juego y a rivales muy complicados, y la verdad que nunca dejamos de insistir en lo que somos y todavía no acaba, hay que seguir concentrados porque el torneo sigue”, mencionó Arce.
México derrotó en Cuartos de Final a Costa Rica y disputará las semifinales del Premundial sub 20 de Concacaf a Cuba quien derrotó a Honduras y también logró el pase al Mundial.
“Ya pasamos una fase y hau que buscar la siguiente, que bueno que esta fase nos da el pase al mundial es algo que necesitabamos como respiro porque si había una presión y ahora en pensar en semifinales que es importante”, indicó el estratega.
La selección mexicana sub 20 regresó a un Mundial de la categoría tras perderse la edición pasada que se jugó en Argentina en el 2023.