El área jurídica de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), alista los documentos jurídicos para anteponer un recurso de apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), como protesta por la ratificación de los dos partidos de veto impuestos por FIFA, por el grito homofóbico en los partidos de a selección en octubre pasado.
La Federación Mexicana recurrirá al TAS tras ratificarse veto al Azteca
En el año de la Copa Mundo, el Tri jugará dos partidos de Eliminatorias a puerta cerrada por gritos homofóbicos.
La sanción se dio tras el grito homofóbico en los partidos de la Selección Mexicana en octubre pasado que se escucharon durante los partidos contra Honduras y Canadá dentro de las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.
La Federación Mexicana fue notificada de que no procedió su apelación por la sanción aplicada en noviembre pasado, lo único que se consiguió fue la reducción de la multa económica.
La FMF fue notificada de que no procedió su apelación por la sanción aplicada en noviembre pasado, pero lo único que se consiguió fue la reducción de la multa económica.
Los duelos en los cuales se pagará el 30 de enero y 2 de febrero ante Costa Rica y Panama respectivamente a jugarse en el Estadio Azteca, ambos por las Eliminatorias miundiales de la Concacaf .
La FMF espera enviar la protesta al TAS en los próximos días.