Una vez que debutó con la Selección Mexicana, en el empate ante Valencia 2-2 en partido amistoso, Germán Berterame afirmó que a pesar de no lograr mantener la victoria, se rescataron puntos positivos debido al poco tiempo de preparación.
Germán Berterame orgulloso de su debut y seguro de cambiar los abucheos
Luego de debutar con la Selección Mexicana, Germán Berterame aceptó que fue un resultado agridulce ante Valencia y se muestra que la afición no dejará de apoyar.
"La verdad es que es un resultado agridulce, pero hay que recalcar que hicimos cosas muy positivas, con tan poco tiempo creo que lo que trabajamos en la semana se vio reflejado, pero contento con el debut, estoy super orgulloso y ahora se viene otro partido muy difícil".
Para el argentino naturalizado mexicano , portar la casaca Tricolor es motivo de orgullo no solo por el equipo, sino por todo lo que el país ha hecho por él, por lo que dijo sentirse contento.
" Es un orgullo, una vez que entré, pisé la cancha y vi a toda la gente y la playera que tenía, para mi es un orgullo, estoy super contento y agradecido con este país y es un gran comienzo".
Finalmente, sobre el abucheo que se hizo sentir desde la grada del estadio Cuauhtémoc luego de que la Selección Mexicana se vio empatada por el Valencia luego de una ventaja de dos goles, Berterme se mostró seguro que con esfuerzo eso cambiará.
"Es complicado, pero mirando a la gente que hay creo que más allá de los abucheos van a venir a muerte a acompañarnos y nosotros vamos a dejar la vida en la cancha y esperemos se den los resultados de la mejor manera".