Hirving 'Chucky' Lozano resaltó el cambio de actitud que tuvo la Selección Mexicana tras la bochornosa derrota ante Honduras en Tegucigalpa. El delantero del Tri destacó el esfuerzo que pusieron todos y cada uno de los jugadores para conseguir la remontada y con ello el pase a Copa América 2024.
'Chucky' Lozano y Jaime Lozano resaltan la 'actitud' del Tri ante Honduras
El jugador del PSV señaló que tras el partido ante Honduras, los jugadores del Tri tenían rabia y ansiedad de revancha.
"Es la actitud que debemos tener, tuvimos muchas oportunidades de gol que había que meter, así es el futbol, a veces entra hasta la última y muy contento con el esfuerzo de todos mis compañeros.
"Desde que acabó el juego en Honduras tuvimos esa rabia y en estos pocos días platicamos, nos dijimos las cosas y eso fue importante porque cambiamos la actitud. Dimos vuelta a la página, esa actitud, esos… fueron muy importantes", manifestó.
En el mismo tenor se expresó Jaime Lozano. El técnico del Tri reveló que la unión del grupo y la fe que se tienen con ellos y a su cuerpo de auxiliares fueron clave para revertir la fea situación en la que se metieron tras el partido de ida.
"El partido de ida nos condicionó muchísimo todo. No es fácil jugar en Concacaf, el Azteca pesa mucho y es un proceso, hay jugadores que no habían estado ahí y es un proceso , desde que llegué nuestra fortaleza es la unión de grupo y la fe", dijo Jimmy al tiempo que ya puso la mira en la preparación que tendrán para jugar la Copa América 2024.
"Ya tenemos un plan, sabemos dónde tenemos las fechas FIFA y la que viene antes la Copa América es la de marzo de Nations League y luego tenemos partidos de la liga local porque no podemos traer ‘europeos’ pero estamos buscando para conseguir los mejores rivales posibles pero no es fácil", concluyó.