La Selección Mexicana ha inicido una nueva etapa durante el presente ciclo mundialista con Gerardo Martino al frente, encabezando su primera practica con 24 jugadores, todos pertenecientes a equipos de la Liga MX.
Inició la 'era del Tata' con el primer microciclo de trabajo
Gerardo Martino comenzó a trabajar con los 24 elementos de la Liga MX que convocó durante la semana.
Durante 15 minutos, los medios de comunicación tuvieron acceso al primer entrenamiento del Tricolor con 'el Tata' al mando, en el cual participaron algunos jugadores que fueron llamados al equipo sub-22 como Erick Aguirre y Ronaldo Cisneros.
Los futbolistas que forman parte de Rayados, Pachuca y Xolos, equipos que tienen programados sus respectivos partidos de la jornada 7 el viernes, volverán este martes a sus clubes, tras finalizar la segunda sesión de trabajo del día, mientras que el resto permanecerán hasta el miércoles con el combinado nacional.
A pesar de que los primeros duelos de México con Martino en el banquillo se llevarán a cabo hasta marzo, el argentino logró convencer a los equipos de la liga local para que prestaran a sus jugadores con motivo de realizar un 'microciclo' de entrenamientos como se estila en Sudamerica.