Selección Mexicana

    Javier Aguirre y la insólita petición que hizo en el Tri: "Tienes que ser más hijo de p..."

    Un 'ex' del 'Vasco' Aguirre lo 'mandó' a un spa, mientras que el DT sorprende con una petición increíble en la Selección Mexicana.


    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Sale a la luz increíble petición del Vasco: "Tienes que ser más mala leche"
    Javier Aguirre hizo increíble petición a dos futbolistas; revela cuando un 'ex' lo 'mandó' a un spa.

    Javier Aguirre, director técnico de la Selección Mexicana que recientemente ganó la Concacaf Nations League, sacó a la luz una petición insólita en el Tri en donde pidió a dos jugadores ser más 'agresivos' en el campo, siempre dentro del reglamento.

    En entrevista con Julio Maldonado 'Maldini', el 'Vasco' elogió a Jesús Gallardo y consideró que bien podría jugar en Europa, pero que a veces es muy 'alegre' dentro del terreno de juego, por lo que le ha aconsejado que demuestre más fortaleza y enojo a la hora de jugar.

    Publicidad

    "Es un jugador de Europa, tiene condiciones para jugar ahí, en España yo lo meto en 10 equipos mañana tranquilamente. Tiene buen físico, lo único que le he dicho es que es muy alegre, cachondo, dicharachero, le he dicho que en el campo tiene que ser más hijo de puta, más enojado.

    "Cuando estás más con el árbitro, con el equipo rival, juegas bien, pero te falta esa mala leche, y cuando lo vi en Honduras, ladró, empujó, es el Gallardo que quiero, dentro del reglamento", dijo Javier Aguirre quien también sostuvo que un consejo similar le dio al delantero Santi Gimenez, actualmente en el AC Milan.

    Además, en el mismo tema, Javier Aguirre relató que cuando dirigía a Japón le ocurrió algo similar con sus jugadores en un partido amistoso ante Brasil en Singapur que acabó con triunfo del 'Scrtatch' por 4-0.

    "Al medio tiempo les dije 'solo falta que pidan un autógrafo', les dije de todo. Me pasó también con Venezuela, nos van ganando, le dije al traductor que no hablara, hablé yo en inglés, español, euskera, japonés, les dije de todo. Al final empatamos, entro y Keisuke Honda me da una tarjeta y me dice que era de un spa, que me fuera a relajar".

    En alianza con
    civicScienceLogo