Juan Carlos Osorio estuvo presente en el triunfo de Alemania
El timonel de México entrenó por la mañana y después ‘celebró’ su cumpleaños en la Bay Arena ‘espiando’ a su rival en el debut mundialista.
Por:
TUDN
Video Juan Carlos Osorio esperará a Diego Reyes hasta el último minuto
El timonel del Tri manifestó que espera que el zaguero tenga minutos ante Dinamarca, aunque no le corre prisa.
El director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, emprendió el viaje desde Copenhague hasta Leverkusen para estar presente en el duelo amistoso entre Alemania y Arabia Saudita que se disputó este viernes por la noche.
El estratega colombiano celebró su cumpleaños 57 observando al que será su rival en el primer partido de la Copa del Mundo Rusia 2018 y que ganó 2-1 al combinado asiático en el cierre de su preparación para la magna justa del fútbol a nivel de selecciones.
Osorio regresará este sábado a Copenhague para dirigir al combinado nacional en su último cotejo de preparación antes de emprender el viaje final a Moscú.
Video Guardado destaca la experiencia y picardía que hay en el Tri para Rusia
El mediocampista mexicano afirmó que el grupo está muy ilusionado en que puedan hacer una buena Copa del Mundo.