DINAMARCA.- La afición mexicana se hizo nuevamente presente en un partido del Tri. Ahora fue en Dinamarca donde en un hecho un tanto curioso fue la gran ovación que recibió Juan Carlos Osorio a su llegada al estadio.
Juan Carlos Osorio fue ovacionado por la afición mexicana en Dinamarca
Lo contrario a lo sucedido en eAzteca donde pedían la salida del colombiano, el técnico recibió una calurosa bienvenida a su arribo al Brondby Stadion
Desde muy temprana hora los cientos de seguidores del tricolor arribaron al Brondby Stadion para organizar la fiesta y porras para animar al combinado azteca.
Hora y media antes del pitazo inicial los aficionados se concentraron en el acceso por donde ingresan los futbolistas para recibir a sus ídolos, llegó el autobús de México y el primero en bajar fue el técnico Juan Carlos Osorio, quien recibió una gran ovación, lo contrario al último partido en el estadio azteca donde pedían su salida, pero en Dinamarca era coreado su nombre.
Uno a uno bajaron los elementos tricolores del camión y los seguidores aztecas coreaban sus nombres.
A la hora del inicio del partido más de mil aficionados mexicanos abarrotaron una de las esquinas del inmueble para apoyar a la selección mexicana en su último partido previo a la Copa del Mundo de Rusia.