México

    Jugadores del Tri, fascinados con la decoración de su bunker

    Las fotos de cada jugador aparecen en la puerta de sus respectivos cuartos para que puedan ser identificados, además tenían un cuadro con fotos de sus familiares.


    Por:
    Juan Manuel Terán.

    Así lucieron las puertas de los cuartos del Tri.

    Imagen Especial
    Así lucieron las puertas de los cuartos del Tri.

    Grata sorpresa fue la que se llevaron los seleccionados mexicanos a su llegada al complejo del Dynamo de Moscú.

    Publicidad

    El combinado nacional llegó este lunes por la tarde a Moscú y de inmediato se trasladó a la que será su casa los próximos días dependiendo su estancia en la Copa del Mundo.

    A su llegada los jugadores mexicanos tuvieron una cálida bienvenida por un comité de recepción que les dio a probar un pan típico de Rusia y los recibió con la canción "We are the Champions".

    Sin embargo, la verdadera sorpresa se dio al momento en que llegaron a sus respectivos cuartos pues cada uno de ellos estaba personalizado.

    Y es que la puerta tenía la imagen de cada uno de ellos, lo que indicaba cual era el de cada uno y al momento de entrar, tenía un cuadro con un collage de fotos de familiares y amigos de cada jugador.

    Así, el Tri pasó su primera noche en la sede que habrá de velar el sueño que tienen por trascender y hacer un Mundial histórico.

    Curiosos y respondiendo al gesto de compartir el karavay, varios de los futbolistas se acercaron a probar este pan que puede ser relleno y que se hace a base de harina de trigo. (Foto: IMAGO7)
    Tras un viaje largo, procedentes de Copenague, los integrantes de la Selección Mexicana llegaron a Moscú al aeropuerto Sheremétievo y fueron cobijados por una recepción muy a lo ruso. (Foto: IMAGO7)
    El técnico Juan Carlos Osorio encabezando el contingente Tricolor, que el próxim domingo 17 de junio estará debutando ante el campeón mundial: Alemania. (Foto: IMAGO7)
    Aquí asomándose el defensa central del FC Porto Diego Reyes, quien sonríe de cara a la aventura mundialista. En su caso, pese a su corta edad, de 25 años, es su segunda. (Foto: IMAGO7)
    Este es el autobús que transportará al Tricolor en su aventura por Rusia 2018. Funcionarios rusos y una comitiva le dio la bienvenida a cuerpo técnico y jugadores. (Foto: IMAGO7)
    Al fondo de la imagen se observa la bandera mexicana, y en primer plano, una de las mujeres de la comitiva de bienvenida para el Tri, con un traje a la usanza moscovita. (Foto: IMAGO7)
    Aquí el técnico Juan Carlos Osorio recibe una pieza de cerámica tradicional rusa como señal de hospitalidad. (Foto: IMAGO7)
    E hizo acto de aparición una de las joyas gastronómicas de Rusia: el famoso karavay. Este pan se usa para celebraciones especiales en aquella nación, gran halago a la llegada del Tri. (Foto: IMAGO7)
    Espectacular la confección de algunos de los trajes típicos de un país tan vasto como diverso, como lo es Rusia. Así dieron la bienvenida al equipo de México. (Foto: IMAGO7)
    Aquí se aprecian, de izquierda a derecha, Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos y Miguel Layún, curiosos por probar esta comida típica de Rusia. (Foto: IMAGO7)
    Excelente imagen, mostrando el contraste de la llegada de los integrantes de la selección Mexicana y de una pincelada del folklor ruso. (Foto: IMAGO7)
    Por supuesto, y con peculiar alegría, el entrenador colombiano tampoco se podía quedar atrás. Osorio se dio gusto con un buen trozo de karavay. (Foto: IMAGO7)
    Después de dejar a sus compañeros probar el karavay, Layún pidió permiso para hacerse con una buana tajada. La chica que lo sostiene muy atenta a los movimientos de Miguel. (Foto: IMAGO7)
    Con el lema '¡Hechos en México, hechos para la victoria!', el guardameta Jesús Corona se anima a tomar parte de la cálida recepción de la que fue objeto el Tricolor, mientras graba. (Foto: IMAGO7)
    El veterano y capitán de la selección, Rafael Márquez ha viajado mucho con la selección Mexicana pero quizás nunca haya visto y probado un karavay, hasta ahora. (Foto: IMAGO7)
    Con poco margen para descansar, los seleccionados recogieron sus maletas, y comenzaron a adentrarse en territorio ruso para iniciar la fase de grupos mundialista. (Foto: IMAGO7)

    1 / 16
    Imagen Etzel Espinosa
    Curiosos y respondiendo al gesto de compartir el karavay, varios de los futbolistas se acercaron a probar este pan que puede ser relleno y que se hace a base de harina de trigo. (Foto: IMAGO7)
    En alianza con
    civicScienceLogo