Julián Quiñones podría ver sus primeros minutos como seleccionado mexicano en los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League ante Honduras, pero pese a su mediático proceso y llamado, el delantero asegura que no busca cambiar el estilo de juego de la Selección Mexicana, sino a adaptarse al esquema de Jaime Lozano.
Julián Quiñones: "No vengo a cambiar el estilo de la Selección"
El delantero mexicano asegura que la afición debería ilusionarse por la camada de talentosos delanteros encabezada por Santiago Giménez.
"Me voy a acostumbrar al sistema de la Selección, no vengo a que se acostumbren a mi estilo de juego, vengo a aportar, no voy a cambiar el estilo, para nada, vengo a adaptarme. Voy a aportar mi talento, mi voluntad para que podamos ganar partidos y jugar bien", sentenció en entrevista exclusiva con Gibrán Araige, de TUDN.
"Le puedo dar lo que necesite la Selección o lo que el cuerpo técnico me pida, no puedo dar más porque ahí me estaría sobrellevando, es una Selección y lo que importa aquí no es el jugador", agregó y detalló cómo se imagina un posible debut ante Honduras.
"Aportando mucho al equipo en ataque como en defensa, partiéndome la madre por mis compañeros, a eso vine, darles a entender que tendrán a un compañero dentro y fuera que los va a respaldar a como dé lugar".
Fans deberían ilusionarse por calidad al frente
Quiñones destacó la generación de goleadores, encabezada por Santiago Giménez, que podrían llevar al Tri al siguiente nivel y cree que los fanáticos deberían ilusionarse.
"Creo que todo mundo debe estar ilusionado con esta Selección porque tenemos grandes jugadores, Giménez ya sabes cómo la está rompiendo, eso ilusiona a todo el país que ve esta Selección que ha elevado su nivel.
"Me gusta (la competencia interna), siempre he dicho que cuando hay competencia es mejor para la Selección porque se valorará un nivel muy grande, todos van a querer estar aquí, será buena y sana, porque estamos conscientes que lo importante es la Selección y tenemos que llevarla a lo más alto".