A pesar de la poca actividad que tuvo la selección mexicana en este 2020, el cuerpo técnico del Tri comandado por Gerardo Martino, quedó más que satisfecho con los rivales en la gira europea, a los cuales les sacaron mucho más jugo que si hubieran jugado los partidos programados antes de la pandemia.
La selección mexicana podría volver a Europa en marzo
El Tri también podría volver a Estados Unidos para enfrentar a República Checa y Grecia.
Por ahora el 2021 sigue siendo una incógnita, ya que es imposible saber si se abrirá la posibilidad para que el Tri pueda regresar a los Estados Unidos y disputar algunos partidos amistosos.
La primera Fecha FIFA del año será en marzo y en estos momentos, el plan de la selección mexicana sería jugarla en Estados Unidos, pues la idea es cumplir el contrato que se suspendió este año y los rivales podrían ser República Checa y Grecia, mismos a los que iba a enfrentar este mismo 2020.
Sin embargo, la FMF tiene un Plan B en caso de que el tema de la pandemia por el COVID-19 siga en alerta roja. La intención sería volver a realizar otra gira por el viejo vontinente.
Veremos qué es lo que sucede, aunque sin duda, el Tata estaría feliz de que la selección mexicana pueda continuar con los partidos fuera de la 'zona de confort' como Andrés Guardado lo comentó y ante rivales de mayor categoría.