El portero de la selección de México Sub 23, Luis Ángel Malagón, se lesionó el codo izquierdo y tuvo que abandonar la cancha durante el partido ante Estados Unidos del Prepolímpico rumbo a Tokyo 2020.
Luis Ángel Malagón se lesiona el codo y Sebastián Jurado entra al quite
El portero de la Selección de México Sub 23 se lastimó en el partido ante Estados Unidos del Preolímpico y no pudo terminar el juego.
Al minuto 36, el guardameta del Tricolor salió a buscar el esférico en un centro, pero chocó con un jugador de Estados Unidos y de inmediato comenzó a quejarse del dolor en el brazo izquierdo, por lo que el cuerpo técnico encabezado por Jaime Lozano no demoró y pidió el cambio por Sebastián Jurado.
Luis Ángel Malagón salió en camilla de la cancha del Estadio Akron y después fue llevado a la ambulancia para trasladarlo a un hospital donde se le realizaron los exámenes médicos que descartaron fractura y todo apunta a que será una mera luxación.
Estaban atendiendo a Malagón cuando de repente cayó el gol de Antuna y... hasta los médicos voltearon 😅
— TUDN MEX (@TUDNMEX) March 25, 2021
La atención al portero de @miseleccionmx siguió... 👨⚕️
🎥 @DYBaik_ #ATokyo2020 | #TriPorTUDN | #PasiónYOrgullo pic.twitter.com/F4KvKuLbTY
Sobre la lesión que sufrió el portero, Jaime Lozano, entrenador del Tri Sub-23 manifestó que aún se le deben realizar algunos estudios para determinar el grado de afectación.
"Vamos a tener reporte un poco más adelante, pero de inicio parece solo una luxación. Lo sabremos más a detalle cuando se le pueda hacer un estudio a Luis Ángel", dijo el DT al tiempo que la selección mexicana ya trabaja para que Malagón vuelva a Necaxa, su equipo, e inicie su rehabilitación.
El portero no se quiso perder ningún detalle del partido y pese a estar lesionado observó los minutos finales del primer tiempo de pie afuera de la cancha, antes de ser llevado a la ambulancia.