El lesionado Luis Montes abandonó el hospital donde esperó para viajar a Guadalajara a alrededor de las 21:30 horas de este sábado, para dirigirse al aeropuerto de esta ciudad texana.
Luis Montes viajó a Guadalajara
El lesionado Luis Montes abandonó el hospital donde esperó para viajar a Guadalajara donde sera operado.
El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, acompañó al jugador del León antes de abordar la aeronave que envió la directiva Esmeralda para ser trasladado a Guadalajara, donde será operado esta misma noche por el Doctor Rafael Ortega.
Montes permaneció por espacio de seis horas en el Arlington Medical Center, mientras que el defensa Rafael Márquez acudió al Arlington Memorial Hospital para ser sometido a radiografías.
A este último centro llegó también el ecuatoriano Segundo Castillo, quien salió en silla de ruedas por la tarde para abordar un automóvil, ya que habría sufrido una lesión de ligamentos en el choque con Montes.
Con 22 elementos, la Selección Mexicana permanecerá este domingo en Dallas y viajará al día siguiente a Chicago para enfrentar a Bosnia en martes en la penúltima parada de la gira por Estados Unidos, que incluye un último parido contra Portugal el día 6.