México

    Marco Fabián: "Si nos ponen favoritos, no hay que creérnosla"

    El volante del Tri señaló que el jugar o no lo deja en manos de Juan Carlos Osorio, pues tiene ganada su confianza.


    Por:
    Juan Manuel Terán.

    Sentenció que deben jugar con la misma personalidad e intensidad que ante Alemania.

    Imagen Imago7
    Sentenció que deben jugar con la misma personalidad e intensidad que ante Alemania.

    Tras el triunfo ante Alemania, diversos medios e incluso rivales como el capitán de Corea del Sur, han colocado a México como uno de los favoritos para ganar la Copa del Mundo, situación que en el Tri no ven con buenos ojos.

    Publicidad

    Al respecto habló Marco Fabián, quien expresó que es momento de dejar la euforia de ese triunfo, quedarse con la motivación y después enfocarse en el rival en turno para dar un paso que prácticamente los ponga en la siguiente ronda de Rusia 2018.

    “No lo veo de esa forma, en este Mundial no hay favorito y si nos toman así, es como halago, pero hay que hacer las cosas desde un principio, como antes de Alemania, no hay favoritos, hacer las cosas bien y obtener el resultado que queremos.

    “Ya le dimos vuelta a la página, lo tomamos como inspiración y motivación para lo que viene. En el partido ante Corea queremos amarrar el pase a la siguiente ronda, Corea es un rival difícil, tiene elementos rápidos, no te dejan jugar y lo único que no debemos dejar fuera es la actitud que dimos contra Alemania”, manifestó.

    Sobre la posibilidad de jugar, Fabián manifestó que deja todo en manos de Juan Carlos Osorio y no presiona o exige alinear después de que ante Alemania no vio minutos en la cancha.

    “La verdad es que somos 23, todos debemos estar listos para la oportunidad, debemos trabajar juntos. Como jugador quieres estar en la cancha y haciendo lo mejor, fuera tienes un rol importante, el apoyo incondicional y elevando el nivel del equipo, lo mejor es estar listos para la oportunidad, si rota o no, el que ponga en el 11 debe hacerlo lo mejor posible”, puntualizó.

    Las negociaciones entre el Werder Bremen y Fulham siguen encaminadas para que el sueco Ludwig Augustinsson realice su paso a Inglaterra.
    Así mismo, el egipcio Amr Warda está cada vez más cerca de llegar al West Ham United, del mexicano Javier Hernández.
    Al iraní Alireza Jahanbakhsh se le ha puesto en el radar del Napoli y Brighton, pero ahora se habla de la Real Sociedad, donde juega Héctor Moreno.
    Liverpool tiene a "tiro de as" la llegada de Hakim Ziyech (Marruecos) desde el Ajax.
    Del belga Mousa Dembélé se ha dicho que podría ir a la Juventus, pero ahora se está hablando de alguna posibilidad de llegar al Inter o al Napoli.
    El uruguayo Lucas Torreira, actualmente en la Sampdoria, sigue en boca de todos en Inglaterra para llegar al Arsenal. Dicen que solo falta el anuncio oficial.
    Gelson Martins (Portugal) está sonando fuerte para dejar el Sporting y unirse al Everton de Inglaterra.
    Parece que el Real Madrid ya se está planteando fichar figuras del Mundial. Se dice que uno de ellos sería Bernardo Silva, del Manchester City.
    El otro en la lista sería el belga Eden Hazard. No es la primera vez que el mediocampista del Chelsea es puesto en la mira del club blanco de Madrid.
    ¿El 'Chucky' será Diablo? Los rumores apuntan a que el Manchester United ya está negociando por el delantero del Tri.

    1 / 10
    Imagen Getty Images
    Las negociaciones entre el Werder Bremen y Fulham siguen encaminadas para que el sueco Ludwig Augustinsson realice su paso a Inglaterra.
    En alianza con
    civicScienceLogo