Memo Ochoa fue el único jugador en dar palabras en zona mixta tras el 1-1 de México en Panamá y habló del buen comienzo del Tri en el Octagonal Final. El portero del Tri reconoció que sufrieron de inicio en el partido, pero el segundo tiempo fue mucho mejor para México.
Guillermo Ochoa y arranque invicto: "Lo hubiéramos firmado"
El portero del Tri explicó lo sucedido en el gol de Panamá como "parte accidental del juego".
"Positivo, muy buenos... históricamente las eliminatorias son complicadas, no es fácil venir a jugar a Centroamérica y yo creo que si desde antes nos hubieran dicho que íbamos a sacar 7 de 9, lo hubiéramos firmado.
"El equipo la primera parte nos costó un poco más agarrar el balón, tener juego, adaptarnos a la cancha y en la segunda el equipo mejoró bastante en la circulación, la posesión, tuvimos más llegada y disparo a gol", expresó.
Acerca del gol de Panamá, Memo Ochoa calificó la jugada como parte de un accidente del mismo juego.
"Fue una jugada rápida de ellos de un centro que pasa, cruza el área, uno de estos centros diagonales hacia atrás y complicado porque yo no la puedo dejar pasar, tengo que cortarla y no estoy viendo quien está detrás de mi. Son de esas jugadas difíciles para el portero porque uno no puede quitar la mano y la siguiente jugada es parte accidental del juego y no pasa nada", puntualizó.