México venció a San Martin con un once inicial totalmente distinto al que arrancó el torneo ante Nicaragua ganando 0-7.
México 'cascareó' todo el segundo tiempo y venció a San Martín 'caminando'
La Selección Mexicana 'alofjó' durante los segundos 45 minutos y le bastó para derrotar a un débil cuadro cribeño.
El primer gol cayó con apenas 4 minutos en el reloj, cuando el capitán Sepúlveda, formado en Chivas, remató de cabeza tras un centro a balón parado.
Al 19', Macías, también de Chivas y con experiencia en Primera División, incrementó la ventaja, de nueva cuenta de cabeza.
Sepúlveda hizo doblete al 24', conviertiendo lso remates de cabeza posterior a una jugada de táctica fija, como las armas favoritas de México.
López, quien había entrado de cambio, hizo el cuarto y definitivo al 46'. Posterior a este tanto, México se relajó y aunque continuó generando peligro, dejó de 'meter' duro la pierna.
Ni siquiera la entrada de Diego Láinez y Misael Domínguez de cambio fueron suficientemente influyentes para que el cuadro 'azteca' volviera a perforar la red.
Con este resultado, México llegó a 6 puntos y por diferencia de goles, en relación a Jamaica, es segundo del grupo. El martes, los de verde se enfrentarán a los 'Reggae Boys', el jueves se verá las caras con Granda y cerrará su pazrticipación ante Aruba. El primer puesto de cada grupo será quien avance al Mundial sub 20.