Selección Mexicana supera 6-0 a Barbados con par de goles de Aldo de Nigris, el próximo domingo enfrenta a Nicaragua.
Por:
Baudelio García Espinosa.
Video México, con paso firme en el Premundial Sub-17 de la Concacaf
Con par de goles de Aldo de Nigris y otro de Maxi Reyes, la Selección Mexicana golea 6-0 a Barbados.
6:05 mins
México vino de menos a más en su partido ante Barbados, dentro del Premundial Sub-17 de la Concacaf. El inicio no fue sencillo para el equipo que dirige Carlos Cariño, ya que la primera jugada de peligro la concretó el rival con un tiro al poste del arco nacional.
La primera llegada clara del Tri se produjo al minuto 33, con una falta dentro del área que se encargó de cobrar Vigo Ortiz para el 1-0. Seis minutos después Saulo Tejada firmaría el segundo para México.
Publicidad
En el complemento vendrían el resto de los tantos para México, el tercero por conducto de Juan Rangel. El primero de Aldo de Nigris, hijo del ex futbolista de Monterrey lo ejecutó al 69.
Maxi Reyes y el segundo de Aldo finalizarían la cuenta para México que sellaba otra goleada en el certamen para un saldo a favor de 17 goles, por cero en contra.
El próximo domingo se miden a Nicaragua para asegurar al boleto al Mundial Sub-17.
Video México se roba a ‘joyita’ que deseaba jugar para Guatemala
La selección mexicana sub-17 convocó al defensor central de Houston Dynamo para el Premundial de Concacaf.