CHARLOTTE, Estados Unidos.- La Selección Mexicana se olvidó un poco del calor de Arizona para ambientarse a la lluviosa Charlotte, donde enfrentará a Trinidad y Tobago para definir la clasificación a Cuartos de Final de Copa Oro.
México llega a Charlotte para encarar el partido ante Trinidad y Tobago
La Selección Mexicana se olvidó un poco del calor de Arizona para ambientarse a la lluviosa Charlotte, donde enfrentará a Trinidad y Tobago para definir la clasificación a Cuartos de Final de Copa Oro.
El equipo arribó después de las 20:00 horas local a su hotel de concentración, después de completar el trayecto más largo de toda la competencia, al cruzar gran parte del territorio estadounidense, de Phoenix en el Oeste a esta ciudad cercana a la Costa Este.
Aproximadamente 20 seguidores aguantaron el aguacero que cayó media hora antes de la llegada del Tri en la entrada del hotel, donde una vez que cesó la lluvia se llevaron autógrafos de Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, el "Maza" Rodriguez y el DT Miguel Herrera.
El Tri entrenará este martes previo al juego contra los trinitarios, a disputarse al día siguiente en el Estadio Bank of America, casa de las Panteras de Carolina de la NFL.
México buscará amarrar ahí el boleto a la siguiente ronda, para la cual sólo una catástrofe lo dejaría fuera, al ubicarse hoy en segundo lugar del Grupo C con 4 puntos, debajo de Trinidad con 6 y arriba de Guatemala (1) y Cuba (0).