CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Layún consideró superadas las heridas que dejó aquel resultado de 7-0 ante Chile en la Copa América y ahora es momento de concentrarse en la Eliminatoria de Concacaf.
Miguel Layún: ''No nos podemos quedar atorados con el 7-0 ante Chile''
El jugador del tricolor señaló que las héridas por la dolorosa goleada ante Chile ya sanaron y que tienen que dejar ese resultado atrás.
El lateral del Porto llegó a la Ciudad de México junto con su compañero Héctor Herrera para integrarse a la concentración de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento previo a los duelos frente a El Salvador y Honduras.
"Las heridas, claro (que sanaron), uno no puede quedar enfrascado con nada. Yo sé que fue un resultado que dolió, que para nadie fue fácil digerir y no nos podemos quedar atorados con eso.
"Tenemos muchas cosas por delante de nosotros y siempre he sido una persona que ante la adversidad le gusta sacar las cosas positivas y tiene que servir para seguir madurando",expresó.
Negó que eso signifique un borrón y cuenta nueva para los seleccionados que fueron partícipes de la derrota en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario.
Los cuatro jugadores que militan en el Porto estaban convocados, sin embargo solo arribaron a la Ciudad de México Lyún y Herrera debido a la baja de Tecatito por lesión y al permiso especial otrogado a Diego Reyes para poder definir su futuro.
El defensa está cerca de fichar por el Espanyol y se espera que vuele a la CIudad de México alrededor del miércoles.