Mexico

    Murió el utilero de la Selección Mexicana, Gonzalo Saldaña

    Gonzalo Saldaña cuidó a Seleccionados Mexicanos por 32 años y las muestras de cariño no se hicieron esperar en redes sociales.


    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video El Tri está de luto tras la muerte de su utilero
    Gonzalo Saldaña perdió la vida; dedicó 32 años de su vida a cuidar a los seleccionados mexicanos.
    1:05 mins

    La Selección Mexicana s e encuentra de luto luego de que falleció este día Gonzalo Saldaña quien se desempeñará como utilero del conjunto nacional.

    Gonzalo Saldaña fue utilero del Tri por 32 años y varios seleccionados mexicanos lamentaron en redes sociales la muerte de su colaborador y amigo. Guillermo Ochoa fue uno de los más afectados por el deceso de Saldaña y escribió el siguiente mensaje en Twitter.

    Publicidad

    “Descanse en paz amigo, tú eras parte de disfrutar la Selección. Abrazo hasta el cielo, Gonza”, escribió Guillermo Ochoa en sus redes sociales.

    Gonzalo Saldaña era el encargado de cuidar la indumentaria de los futbolistas que representan a México en la cancha.

    Recientemente el portero Guillermo Ochoa informó que padece de Covid-19 y mandó un mensaje de conciencia a la sociedad en la cual les pide cuidarse y también colaborar con tanques de oxígeno.

    La familia de TUDN une al dolor de familiares y amigos tras el deceso de Gonzalo Saldaña.

    En el mundial de Francia 1998, a Rodrigo Rafael Ortega caminaba en París en estado de ebriedad y con ganas de ir al baño.
    Al no aguantar sus ganas de ir al baño, el aficionado mexicano decidió usar el Arco del Triunfo como su sanitario.
    Segado por el alcohol, Rodrigo Rafael apagó la 'llama eterna', misma que nunca había sido apagada desde 1921.
    Durante el mundial de Corea-Japón en 2002 un mexicano se subió al tren bala de Japón en estado de ebiredad.
    El mexicano decidió accionar el botón de emergencia del tren, mismo que nunca había sido accionado en toda su historia.
    El fanático mexicano fue detenido por la policía, horas después el detenido salió y tuvo que pagar una multa económica.
    Durante el mundial de Alemania 2006, un mexicano llamado Evaristo Madero movilizó al ejército al quedarse dormido en búnker que el gobierno había acondicionado para que 1000 personas pasaran la noche.
    Luego de beber unas cervezas tras el México vs Angola, Evaristo secayó dormido alrededor de las 5 de la mañana. Horas después, al despertarse el mexicano se dio cuenta de que estaba solo.
    Evaristo gritó durante 90 minutos hasta que que llegó alguien al rescate. Al salir del lugar, el soldado que estaba esperando a Evaristo lo recibió diciéndole "eres mexicano".
    Como era de esperarse, en el mundial de Sudáfrica 2010 aparecío otro mexicano haciendo estregos en el país anfitrión.
    Fans de todo el mundo se reunian alrededor de uns estatua de Nelson Mandela. Un grupo de mexicanos ebrios acudieron a la estatua de noche. Uno de ellos decidió que era muy divertido disfrazar a la estatua con prendas mexicanas.
    El responsable fue encarcelado y se perdió dos partios de la selección mexicana (vs Francia y vs Urugyuay). Tras salir de la cárcel alguien le pregunto que porque lo había hecho y el contestó, "Le hacía falta el toque mexicano".
    En Brasil 2014, hubo un terrible accidente en un crucero donde se hospedaban algunos aficionados que acudieron al magnífico evento.
    El hijo del procurador de Chiapas Jorge Alberto Lopez Amores de 29 años de edad,decidió aventarse desde el piso 15 del barco alardeando que el iba hacer historia al aventarse y parar el crucero.
    Testigos afirman que después de la caída, nunca vieron que Jorge Aberto volviera a salir a la superficie del agua. Las autoridades no lograron encontrar el cuerpo, por lo que tuvieron que cesar la búsqueda.
    Otro incidente apareció en el mundial de Brasil 2014 cuando unos mexicanos viajaban en taxi, cuando decidieron sacar la mano para tocar el trasero de una señorita. los que acompañaban a la mujer se quejaron y se empezaron a hacer de palabras con los mexicanos.
    Los mexicanos se bajaron del taxi y comenzaron a golpear a los brasileños, uno de los brasileños logró escapar e ir con la policía mientras que sus amigos eran el blanco de los golpes.
    Las autoridades llegaron, detuvieron a los mexicanos y le dieron asistencia médica a los brasileños. Resultó ser que los agresores eran funcionorios del partido político mexicano, PAN.

    1 / 18
    Imagen Lionel Bonaventure/AP
    En el mundial de Francia 1998, a Rodrigo Rafael Ortega caminaba en París en estado de ebriedad y con ganas de ir al baño.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo