Nicolás Castillo sabe bien lo que es marcar goles en territorio mexicano, primero lo hizo portando la playera de Pumas y esta noche, en el amistoso que Chile ganó ante México en la Corregidora, marcó el único gol del encuentro defendiendo a La Roja.
Nico Castillo vuelve a México y se reencuentra con su instinto goleador
El jugador chileno entró de cambio al minuto 78 para poner el gol de la victoria para La Roja.
Luego de año y medio en las filas universitarias, Castillo cambió el fútbol mexicano para volver a Europa y jugar en Portugal con el Benfica. Sin embargo, los planes no salieron como esperaba y apenas a logrado sumar seis encuentros, de los cuales ninguno ha sido de liga ni ha registrado gol en sus primeros meses con las Águilas lusas.
Con 26 goles en territorio azteca a nivel de clubes, durante su paso por los auriazules, y uno con su selección, Castillo demostró, una vez más, que le sienta bien jugar en México y, pese a entrar de cambio al minuto 78 del encuentro, otorgó una nueva victoria a Chile sobre el combinado dirigido por Ricardo Ferretti, que no logra ganar ante los sudamericanos desde el amistoso previo a la Copa América Centenario.