Enrique Triverio e Ismael Sosa eran las grandes apuestas de Cruz Azul en el pasado régimen de transferencias pero la negativa de sus respectivos equipos para negociarlos provocó que la Máquina celeste se fuera prácticamente sin contrataciones del mercado nacional.
No quisieron vendernos a Sosa ni Triverio: ‘Yayo’ de la Torre
El presidente deportivo de Cruz Azul manifestó que buscaron a los dos delanteros foráneos pero ni Tigres ni Toluca aceptaron las propuestas que hicieron por sus jugadores.
En entrevista con la cadena Imagen, Eduardo ‘Yayo’ de la Torre, presidente deportivo del cuadro cementero indicó que tenían en su objetivo el llevar al menos a uno de los dos elementos, pero ni la directiva del Toluca ni la de Tigres aceptaron las ofertas que hicieron por los ofensores argentinos por lo que tuvieron que conformarse con llevar a Jordan Silva.
“Hubo un par de jugadores extranjeros que buscamos dentro del medio. Siempre critican que contratamos por contratar, pero esta vez íbamos por dos hombres en específico de quienes nos dijeron que no estaban a la venta y que eran Ismael Sosa y Enrique Triverio”, dijo el directivo de Cruz Azul.
De la Torre señaló que esas opciones las buscan en el extranjero y aunque no quiso referirse a la posible llegada de Felipe Mora, sí aceptó que esta semana puede confirmar a dos o hasta tres contrataciones.
“Nos faltan dos delanteros extranjeros muy puntuales, pueden ser tres. No quiero dar nombres por temas de negociaciones, pero espero que estén la próxima semana", concluyó.