Juan Carlos Osorio no escondió, sino por el contrario, resaltó las cualidades de Hirving Lozano, aunque también refirió que hay que seguir trabajando de la mano con el jugador para ayudarlo en su crecimiento, pues más allá de lo futbolístico, debe seguir mejorando en otras áreas de su carrera.
Osorio quiere ayudar a ‘Chucky’ a controlar sus emociones
El estratega refirió que hace dos años ayudó a la consolidación de Lozano y ahora toca ayudar a ‘Tecatito’ Corona.
“Hoy es muy fácil decir que Hirving (Lozano) tiene que jugar en el 11 titular porque está consolidado, hace dos años no lo era, siempre he pensado que es mi responsabilidad de tomar decisiones y de acuerdo al resultado asumir las críticas. Cuando empezamos a traerlo para muchos era solo un jugador con simple velocidad.
“Siempre pensé que Hirving era un jugador con muchas posibilidades, entre eso está su control de las emociones, porque en el segundo gol actúa de manera inapropiada y esperamos que lo sepamos llevar porque acepta las críticas constructivas y ahora es un presente diferente”, manifestó el entrenador.
Por otro lado, Marco Fabián también estuvo presente en la conferencia de prensa previa al cotejo y refirió que la confianza es uno de los principales factores a destacar en el cuadro mexicano, por lo que intentarán reflejarlo en el duelo de este martes ante Croacia.
“El nivel de confianza está muy elevado, estamos por el mismo camino, estamos entendiendo lo que nos pide el profe dentro de la cancha y fuera porque nos ha ayudado lo del plan y dentro de la cancha también cada día se va viendo una mejoría.
“Estamos enfocados en lo más importante que es el Mundial. Quien esté debe enfocarse que ahí no hay vuelta atrás, nos estamos entendiendo de maravilla y al final con el mismo objetivo”, dijo el volante del Eintracht Franckfurt.