Luego de la dramática victoria de México sobre Honduras en el Preolímpico por la vía de los penaltis, el joven arquero del Tri, Sebastián Jurado, calificó el partido como una "revancha personal y futbolística".
Sebastián Jurado: "Gran revancha personal y futbolística"
JJ Macías comentó lo que su compeñero en Chivas, Uriel Antuna, le comentó al momento de patear el penalti del empate ante Honduras.
"Sabíamos que con pocos días de descanso iba a ser un partido difícil de gestionar, pero sufrimos y ahí estamos. Yo hago mi trabajo, los demás hicieron un esfuerzo descomunal, hicieron un gran partido, fueron dos juegos en 48 horas y esto es merecido.
“Considero una gran revancha deportiva y futbolística aunada a una gran generación de futbolistas. La humildad que tuvo el equipo para afrontar todos los partidos, rescato el esfuerzo para sobreponernos a todo y todos”.
Por su parte, su compañero JJ Macías y autor del empate en tiempo reglamentario por la vía de la pena máxima, reveló lo que su compañero en Chivas, Uriel Antuna, le dijo al momento de cobrar el penalti a 10 minutos de concluir el partido.
"Fue un torneo con molestias, no estuve los primeros partidos, pero Dios es grande. Claro que fue penal, casi me revienta la pierna. Antuna me dijo: ‘ten el balón y métela, papi’ así nos tenemos todos la confianza.
"Unión, compañerismo y estábamos todos metidos. El que jugara iba a hacerlo lo mejor posible, así se conforma un gran equipo. Espero mejorar con Chivas, ser campeón con Chivas y estar en la lista final este verano".