La Selección Mexicana llegó a Los Angeles de cara al debut de Javier Aguirre y Rafa Márquez hizo que un aficionado fuera la envidia de muchos por lograr el autófrago del Káiser Azteca.
Rafa Márquez cumple sueño a fan de la Selección Mexicana en Los Angeles
Juan logró lo impensable en el arribo del Tri a la sede del debut de Javier Aguirre como DT.
Juan, oriundo de Duarte, California, pero de familia de La Piedad, ciudad cercana a Zamora, donde nació Rafa Márquez, fue al arribo del Tri a Estados Unidos con el objetivo de conseguir la firma.
En palabras para TUDN Digital con Fernando Vázquez, el aficionado mexicano enseñó el jersey del Barcelona de la Final de la Champions League 2008-09 que ganó el cuadro español al Manchester United.
"Ojalá, es para lo que venimos, para la firma de Rafa y de los que pongamos conseguir. Vamos a ver si nos la firma para enmarcarla".
Tras la bajada del autobús que los llevó a su hotel de concentración, Rafa Márquez se detuvo a firmar playeras de los aficionados que llevan de la Selección Mexicana y la cámara de TUDN captó justo cuando fue con Juan.
"Se logró el objetivol mucha emoción y nervio, felicidad, todos los sentimientos que te puedes imaginar. Lograr esta firma significa mucho, es la más preciada, esta va enmarcada junto a las demás colecciones, pero va en medio".