Raúl Jiménez le dio con su gol de penal la victoria a México por 1-0 en un cerrado partido ante Panamá en el Estadio Azteca, triunfo que deja al Tri muy cerca de Qatar 2022, pero a pesar de ello el delantero de los Wolves fue autocrítico con su nivel y el del equipo en general.
A pesar del gol, Jiménez afirma que “falló como nunca” ante Panamá
El mexicano añadió que el Tri no esta jugando “como quisiera”, pero resaltó que se sacaron siete de nueve puntos esta fecha Fifa.
“Siempre estuvimos unidos. Nunca dejamos de intentar, fallamos mucho y en los personal fallé como nunca, creo. Pero bueno, al final cayó ese gol y hoy era ganar o ganar. Entonces estamos ahí, estamos peleando, tal vez no como quisiéramos jugar pero sacamos los resultados, 7 puntos de 9 posibles. Yo creo que eso fue lo bueno en esta fecha Fifa”, dijo Jiménez tras el triunfo ante los canaleros.
Jiménez también resaltó lo importancia de haber superado a Panamá, ya que era el equipo que estaba a un solo punto de México en el Octogonal Final de la Concacaf.
“Sabíamos que era un partido súper importante el de hoy, les llevábamos un punto, estaban detrás de nosotros ahí. Ahora ya con cuatro puntos de ventaja no caemos en exceso de confianza, pero eso nos da para seguir adelante y saber que estamos bien y que vamos a seguir cosechando triunfos”, destacó el punta mexicano de los Wolves.
Finalmente, Jiménez aceptó que en su posición siempre se está “expuesto” a las críticas tanto positivas como negativas.
“El delantero siempre está expuesto a eso. Habrá días que sean como hoy, que no estuve fino, no tuve la puntería que hubiera querido, pero habrá otros partidos en los que esté ahí y pueda marcar más goles", concluyó.