Menos mal se terminó. Lo que empezó con gran ilusión, termina dejando un gran sentimiento de preocupación. Y es que en tres meses, durante tres diferentes Fechas FIFA, seis partidos y cinco rivales, el saldo del Tri de Ricardo Ferretti es paupérrimo.
Ricardo Ferretti cerró un desastrozo interinato con México
El Tri acaba un agridulce 2018 con saldo de cinco derrotas en los últimos seis partidos amistosos, todos dirigidos por el Tuca.
México no solo fue incapaz de vencer a Argentina en este Fecha FIFA, sino que además ni siquiera marcó gol. En un tema de oportunidades claras, el Tri jamás pudo inquietar en 180 minutos a la albiceleste.
El saldo que dejará el Tuca es terrible. En seis partidos, cinco derrotas y una sola victoria dejan el interinato del técnico brasileño como uno de los peores.
Un Tri deja dudas enormes al cerrar con 12 goles recibidos por tan solo cuatro anotados, tres de ellos en un solo encuentro.
Sin varias de sus figuras y con jóvenes que aún se ven inexpertos para el Tri, México espera que en breve se pueda confirmar quién será el reemplazo de Ricardo Ferretti y comience a trabajar de cara a la próxima Copa Oro.
El Tuca se va, sin gloria y con bastante pena. Se acabó la actividad de México en este agridulce 2018.