Santiago Giménez aseguró que su decisión por jugar en la Selección Mexicana fue más con el corazón que por el hecho de poder estar junto a Lionel Messi.
Santiago Giménez eligió la Selección Mexicana por encima de Messi
El delantero del Tri aseguró que le ha costado tener un mejor rendimiento por el poco tiempo de trabajo.
"No, no, porque si bien... yo no miento, amo a Messi, es un animal, es el mejor de la historia, pero mejor en contra, me encanta Leo Messi, pero no iba a tomar la decisión por Messi, la iba a tomar con el corazón, estoy feliz por la decisión".
En entrevista con Christian Martin de El Futbolero, el delantero del Tri reconoció que su rendimiento no ha sido el mejor a pesar de sus buenos números en el Feyenoord de Países Bajos.
"Me ha costado un poco más en la Selección Mexicana, porque obviamente es difícil venir entrenando con unas personas e ir a la selección y en dos días cambiar el estilo de juego y jugar a otro estilo, pero todo eso voy a ir aprendiendo, experiencia y poco a poco voy a poder rendir mejor en la selección".
Cuestionado sobre el tema de su mejor socio en la Selección Mexicana, Santiago Giménez externó el jugador con el cree se puede complementar mejor en el terreno de juego.
"Me gusta mucho Orbelín Pineda de 10, creo que en Cruz Azul también me tocó con él y jugábamos bastante bonito, creo que fuimos campeones, lo está haciedo bien en Grecia y creo que puede ser un buen complemento para mí".
SANTI GIMÉNEZ Y LOS RUMORES DE CAMBIAR DE EQUIPO
Santiago Giménez fue cuestionado acerca del interés que existe de varios equipos en Europa para dejar al Feyenoord, donde el mexicano aseguró que "estoy listo".
"Es un orgullo, nunca pensé que después de un año ya estuviera sonando, es algo impresionante. Siempre trato de tener la cabeza acá, vviir el presente y no adelantarme, es un gran club (Feyenoord) que te da confianza, te saca el máximo provecho.
"Listo voy a estar siempre. Si llega alguien a cualquier jugador, cualquiera está listo, entrenamos todos los días para esto. Me siento listo y creo que sinceramente sé que puedo mejor muchísimo, pero eso nunca se va a terminar, siempre voy a poder mejorar, mejor y mejorar, sea donde esté. Estoy muy contento en Feyenoord, mi vida es felicidad".