Luego de quedar campeón con el Feyenoord en la Eredivisie, Santiago Giménez, volcará toda su atención con la Selección Mexicana de cara a los torneos veraniegos y compromisos importantes.
Santiago Giménez se enfoca en la Selección Mexicana ante lluvia de rumores
El delantero mexicano ya cumplió con el Feyenoord al quedar campeón, pero ahora su meta es hacer un buen papel con el Tri.
"Ya fuimos campeones y ahora que acabó el torneo en lo único que voy a pensar es en la Selección porque vienen partidos muy importantes con Estados Unidos.
"Hay una rivalidad sana muy fuerte, pero al final de cuentas es una rivalidad en el futbol donde el fanático quiere ganar ese partido", comentó para TUDN.
A pesar de ser un ídolo de la afición del Feyenoord en su primera temporada y haberse lucido con una buena cuota goleadora, Santiago Giménez desconoce qué le depara el futuro más allá del verano, ya que existen algunos equipos en Italia interesados en hacerse de sus servicios.
"En lo único que pensaré es en la Selección, después veremos qué pasa, si me toca seguir, que es lo que mi corazón desea porque estoy muy contento aquí, pero no puedo decir qué pasará en el futuro".
La Selección Mexicana enfrentará a Guatemala y Camerún en partidos de preparación donde Santiago Giménez no está considerado y será hasta la Concacaf Liga de Naciones y la Copa Oro cuando sea tomado en cuenta por Diego Cocca.